6a. Ave. 6-63 zona 10 oficina 603 Edificio Sixtino I       +502 2296-1056 / 2296-1057      techmedguate@gmail.com

Consulta Medica Face to Face

TechMed es una empresa moderna en el campo de telemedicina, enfocada en el cuidado de la salud con el objetivo de brindar a las personas acceso fácil, eficaz y eficiente a través de videoconferencias seguras.

El concepto Tecnología en la información en salud (Health IT) es un concepto amplio que incluye tecnología para almacenar, compartir, y analizar información en salud. Telemedicina es una parte de Health IT que utiliza la tecnología para poder ofrecer cuidados en salud a través de videoconferencias seguras. La telemedicina utiliza plataformas que conectan al médico con el paciente por videocontacto cara a cara, es así como TechMed se convierte en un PUENTE FUTURISTA, una vía más para prestar servicios a los pacientes reduciendo los tiempos de espera, de dificultad y peligroso tránsito vehicular, de largas distancias, de pérdidas de tiempo en trabajo o en la escuela y la sobrecarga de las salas de espera.

En TechMed también nos preocupa la seguridad de la información y el servicio es proporcionado utilizando una plataforma que cumple con las regulaciones de privacidad de Estados Unidos (HIPAA en ingles), cuyo objetivo es la protección de la confidencialidad y seguridad de tu información.

Las consultas son realizadas por médicos certificados y es como llevar a tu médico a donde estés, lamentablemente la consulta a domicilio estaba desapareciendo, pero con TechMed, el Puente Futurista hacia la salud, ha evolucionado.

" Servicio de segunda opinión en casos especiales con médicos en Houston. "  

Guateportal.Com